La crema de cacahuate es rica en proteínas, grasas no saturadas y antioxidantes. Es un ingrediente que puede ser usado en cualquier tipo de receta, incluso si usted no es un gran fan de la crema de cacahuate, estas recetas no sólo te sorprenderán, sino que también harán que comas una fuente nutricionalmente rica y deliciosa.
Si deseas hacer un postre con crema de cacahuate, aquí te mostramos cómo hacerlo ¡Esperamos que disfruten estas sugerencias saludables!
Conoce los beneficios de nuestros antioxidantes.
Ricas recetas con crema de cacahuate
1. Barritas de crema de cacahuate

Ingredientes:
- 1/2 taza de crema de cacahuate
- 1/2 taza de miel (o de agave)
- 4 cucharadas de cacao en polvo (sin azúcar)
- 1/2 taza de avena molida (sin gluten si es necesario)
Instrucciones:
Combine todos los ingredientes en un tazón para mezclar, luego vierta en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas forrado con papel pergamino. Refrigere durante al menos una hora antes de cortar en barras. Puede guardarlos en el refrigerador hasta por tres días o congelarlos hasta por tres meses.
Para conocer todos nuestros productos antioxidantes ¡Contáctanos!
2. Galletas saludables con crema de cacahuate

Ingredientes:
- 1 taza de harina de trigo integral
- 1/2 taza de azúcar blanca
- 3/4 taza de azúcar moreno
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 3/4 taza de crema de cacahuate
- 2 cucharadas de aceite de coco, derretido y ligeramente enfriado
Instrucciones:
Caliente el horno a 350 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. En un tazón grande, mezcle la harina, los azúcares y el polvo de hornear. Agregue la crema de cacahuate y mezcle hasta que se forme una masa. Agregue el aceite de coco derretido hasta que esté bien combinado. Enrolle la masa en bolas del tamaño de una cucharada y luego colócalas sobre la bandeja con una separación de aproximadamente 2 pulgadas, ya que se extenderán bastante mientras se cocinan. Hornee durante 8 a 10 minutos hasta que estén dorados alrededor de los bordes, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe completamente antes de servir.
Si quieres disfrutar de otras ricas recetas te puede interesar: La tarta de avellanas más deliciosa con pocos ingredientes